PÁDEL

Deporte a golpe de San Martiño

La competición ourensana se aproxima al ecuador de la primera vuelta, con máxima igualdad en todos los grupos

Paula, Lucía, Iria y Sabela.
Paula, Lucía, Iria y Sabela.
Deporte a golpe de San Martiño

La fase de ida de la Copa Padelprix de La Región ya se encuentra próxima a llegar al ecuador la competición.

Una competición que se está destapando como la más igualada de las disputadas hasta el momento, lo que demuestra el crecimiento del deporte en la provincia. A lo largo de esta  semana de magostos los competidores han disfrutado de grandes duelos en el club rodeados de un ambiente muy  festivo .

En primera categoría mixta destaca el gran papel hasta el momento de la pareja Joel-Patricia que cuentan sus dos enfrentamientos por victorias. En esta misma disciplina pero en el grupo dos se encuentran como líderes indiscutibles Ana- Fufo, que lideran la clasificación con 12 puntos, ya que han ganado sus 4 enfrentamientos y tienen una buena ventaja con sus inmediatos perseguidores ya que les doblan en puntuación.

En categoría Open esta semana destacamos en el grupo al equipo formado por Javi Freire y Adrián parada que cuentan todos sus partidos por victorias liderando el grupo con solvencia, además esta semana han incorporado a un tercer jugador, Rubén Borrajo, que sin duda les da un mayor potencial. 

En cuanto a la categoría femenina resulta destacable en el grupo 1 el equipo formado por Inma y Patricia, aún no han cedido ni un set en lo que va de competición, esta semana tienen dos enfrentamientos programados, en los cuales deben seguir demostrando su potencia. 

Por otro lado en el grupo dos también están rindiendo a gran nivel Ana Diéguez,  Ana morena y Raquel, que son las actuales líderes con 8 puntos. Estela e Inés las siguen a medio punto de distancia con un enfrentamiento menos.