AQUAGYM

Deporte, piscina y baile, el cóctel perfecto en Be One

La actividad de La Región el sábado en Oira se convierte en la mejor forma de combatir el fuerte calor en la ciudad

Un animoso grupo de asistentes a una de las actividades de aquagym con La Región.
Un animoso grupo de asistentes a una de las actividades de aquagym con La Región.
Deporte, piscina y baile, el cóctel perfecto en Be One

Regresan las actividades +Deporte y lo hacen con una refrescante propuesta, el Aquagym. La jornada que organiza La Región el sábado a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de Be One-Oira se convierte en la mejor forma de combatir el fuerte calor en la ciudad. Es gratuita, está destinada a personas a partir de 6 años de edad y solo es necesario saber nadar y llevar bañador, gorro y chancletas.

"El principal objetivo es divertirse, pero por supuesto haciendo ejercicio y de una manera muy refrescante, y el aquagym es perfecto para ello", afirma Marco Salvadores Acero, monitor de Be One que estará dirigiendo la actividad en Oira junto a Paco Garrido Iglesias.

"¿Una clase exigente? Para nada ya que tendrá una duración de 50 minutos y es muy similar a las que realizamos a diario en nuestras instalaciones y en ellas participan muchas personas mayores y sin necesidad de contar con una preparación grande", añade.

Y pone el acento en los beneficios del ejercicio en la piscina: "La actividad en agua es muy beneficiosa porque evita el impacto y como no hay lesiones articulares el beneficio es muy grande. Además, facilita la movilidad a la hora de realizar saltos y otros ejercicios".

El Aquagym +Deporte en Be One-Oira será "mucho más una actividad casdiovascular que de musculación, por lo que está orientada a todo tipo de personas".


Dos disciplinas


Este Aquagym mezclará dos disciplinas, el pool gym, que se desarrollará en la primera mitad de la actividad, y el pool dance, en la segunda. Y al final, estiramientos