HOCKEY

Después de jugar en Ourense tocó éxito en A Coruña

Los alevines del Morcegos salen de la jornada colíderes de la Liga Gallega, mientras el equipo sénior logró un triunfo

Los alevines del Morcegos HL saldaron la segunda jornada en A Coruña con una victoria y un empate.
Los alevines del Morcegos HL saldaron la segunda jornada en A Coruña con una victoria y un empate.
Después de jugar en Ourense tocó éxito en A Coruña

El hockey línea, una de las actividades que luchan cada semana por ganar presencia en el panorama deportivo provincial y autonómico, tiene en la ciudad de Ourense al Morcegos HL como único representante.

Hace unas semanas, este club ourensano daba un paso más al organizar por vez primera una jornada de la Liga Gallega. Fue a finales de año y la competición autonómica regresó ahora con la jornada que tuvo lugar en A Coruña, con el Alquimia como anfitrión.

El bagaje para los ourensanos del Morcegos HL fue más que notable. Entre los más jóvenes, el equipo alevín consiguió una victoria y un empate, resultados que le aúpan al coliderato de la competición. El equipo sénior, por su parte, volvió con un triunfo.

Los alevines abrieron la jornada con un contundente resultado favorable de 0-8 ante el equipo local del Alquimia con tantos de Artur (5), Rodri (2) y Clara (1). En el segundo encuentro, duelo ante el Lóstregos de Lugo, que marchaba invicto. Los goles de Artur y Martiño hicieron creer en la victoria ourensana pero los lucenses igualaron casi al final con el 2-2, que deja a ambos en lo alto de la liga.

Los sénior, por su parte, ganaron el partido ante los locales del Alquimia, saldado con un 3-7 a favor con goles de Joselu, Yago, Mapache, Yeti (2) y César (2).