CICLISMO

Día de BTT y buenos alimentos

20.08.16.BNADE.ALBERGUE.SAIDA.BTT.
photo_camera Decenas de ciclistas preparados para la prueba.

La tercera edición de la prueba disputada en Bande reunió a más de 150 aficionados a la bicicleta de montaña, en una ruta de más de 37 kilómetros 

El fin de semana, además de La Vuelta a España, trajo un plan adicional para los aficionados al mundo del ciclismo.

La tercera edición de la BTT do Peixe, llevó hasta Bande a más de 150 aficionados a la bicicleta de montaña que disfrutaron de una mañana deportiva en la que la comida se convirtió en compañero de viaje.

Sobre un recorrido de 37 kilómetros de dificultad media-alta, los 'bikers' se lanzaron a las nueve de la mañana a los caminos, con una temperatura fresca de inicio que dejó paso pronto a las altas temperaturas habituales.

Con buen humor y en grupo, los participantes recorrieron localidades como Recarei, Corbelle o Calvos, donde tuvo una inesperada degustación gastronómica.

Embutido, tortillas, bica y demás manjares fueron los alimentos con los que los vecinos del pueblo recibieron a los ciclistas, que satisfechos, tardaron en abandonar el puesto más de lo habitual.

Por delante, algunas zonas técnicas, como un paso de caballos, que puso a prueba la habilidad de más de uno y que dejaron a Ana María Lopez Cruz y a Rubén Manuel Atrio Rodríguez como participantes más veloces, en una prueba que no era competitiva.

Al término de la ruta, turno para otro avituallamiento, este de convivencia. La organización puso a disposición de los inscritos en el albergue de Bande una paella para reponer fuerzas y comentar las anécdotas de una BTT que ya piensa en el próximo año.

Te puede interesar