FÚTBOL SALA

Tres días de fútbol sala en O Carballiño

Más de 500 jóvenes jugadores se dieron cita durante tres días en el pabellón Paco Chao para disfrutar de deporte y convivencia

Acción del partido entre el EDC Celanova y el Burela.
Acción del partido entre el EDC Celanova y el Burela.
Tres días de fútbol sala en O Carballiño

Tres días de intensa competición en el Pabellón Paco Chao de O Carballiño. La primera edición del Torneo de Reis de Fútbol Sala GRI Carballiño reunió a medio millar de jugadores llegados de todos los rincones de Galicia.

La competición, dividida en categorías desde prebenjamín a juvenil demostró el buen nivel existente en la autonomía con jornadas intensivas de deportes y abundante público en las gradas del pabellón ourensano.

Desde primera hora de la mañana los distintos equipos disputaron los encuentros y tras el parón del mediodía, nuevo asalto en sesión vespertina, con los cruces reservados para las últimas horas de la tarde de cada día.

De esta forma, los más madrugadores fueron los deportistas de la categoría prebenjamín, en el que el mejor clasificado fue el Cíos de Vigo, seguido del Celanova A y el ED Secundino Basalo.

Un peldaño de edad por encima, en la categoría benjamín, triunfo para el Vigo Sporting, con el Parla B en segundo lugar y el Parla A, en el tercero.

El Burela A fue el primer clasificado dentro de la competición alevín. En este torneo, el segundo clasificado fue el Celanova A y el tercero el GRI Carballiño.

Entre los infantiles, triunfo para el CIOS de Vigo con sus vecinos del Campito de Chapela en segundo lugar. El escalón más bajo del podio fue para el GRI Carballiño.

El anfitrión, el GRI Carballiño logró el triunfo dentro de la categoría cadete, con el Campito de Chapela segundo y el Leis de Pontevedra, tercero.

Por último, en la categoría juvenil, grandes momentos de emoción y de nivel de fútbol. Ahí, el Red Blue Vigo 2015 fue el mejor. El segundo lugar fue para el GRI Carballiño y el tercero para el Áncora d´Ouro de Marín.