FÚTBOL

Dos líderes con el título cerca

El Bentraces en División de Honor y el Llovizna en Primera quieren emular al Atlético Peroxa, ya campeón en Segunda

Un jugador conduce el balón en el campo del Polígono.  (I. DACAL)
Un jugador conduce el balón en el campo del Polígono. (I. DACAL)
Dos líderes con el título cerca

Tras meses de competición, la Liga de Veteranos empieza a tocar su fin con el paso de la primavera. En la tres categorías que todavía no han cerrado la competición doméstica, destacan tres líderes que son el Bentraces en División de Honor, el Llovizna en Primera división y el Atlético Peroxa en Segunda.


División de honor


En la primera categoría del fútbol veterano es donde la lucha está más emocionante. Tres equipos están peleando por el título de liga, pero el Bentraces es el que tiene más posibilidades. Sin embargo,en la penúltima jornada se enfrenta al Maside, que marcha tercero. 


Primera división


El Llovizna es el líder de primera con 65 puntos. Con tres jornadas por disputarse, el favorito puede certificar el título y el ascenso si gana su partido y el Laias pierde o empata. 


Segunda división


El Atlético Peroxa ya se ha frotado las manos. El líder de la Segunda División ha dominado con autoridad una competición que sentenció al superar hace unas jornadas al Atlético Gresande en el duelo directo. La diferencia entre ambos es ahora de 14 puntos.