WATERPOLO

El Easo se lleva el "gato al agua" en Castrelo de Miño

El equipo del País Vasco consiguió ser el campeón del II Torneo de Waterpolo, donde participaron un total de seis conjuntos

El Easo se lleva el "gato al agua"
El Easo se lleva el "gato al agua"
El Easo se lleva el "gato al agua" en Castrelo de Miño

Las previsiones eran de chubascos fuertes y tormentas, pero nada de eso. El II Torneo de Waterpolo, organizado por el Club Waterpolo Pabellón Ourense, reunió a un total de seis equipos. 

Durante todo el torneo, la presencia de las nubes amenazaron con descargar, sin embargo el torneo se desarrolló con normalidad dejando momentos competitivos de gran nivel. 

El equipo procedente del País Vasco, el Easo, se hizo con el primer puesto de torneo seguido en un segundo escalón por el primer equipo del Club Waterpolo Santiago y en el tercer lugar de podio, el club organizador, el Pabellón Ourense. 

La organización del torneo atrajo a todo tipo de aficionados que no se quisieron perder la competición por el enclave natural de Castrelo de Miño, pero tampoco por un deporte que está en auge. 

Como curiosidad cabe destacar la presencia de un deportista de 44 años, el más veterano, y otro de 12, el más joven. Un torneo que sirvió para conocer un poco más el waterpolo y terminar la temporada de la mejor forma.