PÁDEL

Ecuador de liga en las instalaciones de Padelprix

Los jugadores de la competición ourensana ya afrontan los encuentros de la sexta jornada, en un formato que comienza a vislumbrar a los favoritos para la fase final

Lucía, Esther, Ana y Tamara, antes de comenzar uno de los encuentros de la Copa Padelprix La Región.
Lucía, Esther, Ana y Tamara, antes de comenzar uno de los encuentros de la Copa Padelprix La Región.
Ecuador de liga en las instalaciones de Padelprix

Quinta jornada de competición en la IV edición copa Padelprix La región. La Liga llega al ecuador de esta segunda fase de liga y ninguna pareja tiene asegurada la plaza para la prefase final que se disputará el 10 de junio y será la antesala de la fase final de vuelta que se disputará en las instalaciones de Máis Que Agua donde solo podrán asistir los tres mejores de cada división.

En Open todo sigue como la jornada cuatro, en el grupo uno siguen liderando la clasificación Agenor/Javi Iglesias y Diego Negreira seguidos de Chamo, Óscar Castro e iaGo Laredo que esta semana vencieron al equipo formado por Cata, Joel y Juan Sanmartín por 6/4 6/4, partido muy igualado. En el grupo 2 Toño y Jorge lideran la clasificación contando por victorias todos sus partidos, al igual que lo están haciendo Fabio Ledo y Dopa en el grupo 4, el resto de grupos la igualdad marca los primeros cuatro puestos, habiendo menos de tres puntos de diferencia entre el primer y cuarto clasificado.

En categoría femenina apenas hay cambios con respecto a la jornada pasada, cabe destacar que Ana Barreiro, Tamara y Eva lideran con solvencia el grupo 2, Y la mayor igualdad la encontramos en el grupo 4 donde Paula y Lucía Vázquez son primeras seguidas muy de cerca del equipo formado por Ana Diz/Loly Vidal y Maria José.

En categoría mixta destacamos los grupos 1 y 2 donde está todo muy igualado, y el que a día de hoy es último en la clasificación puede tranquilamente en las próximas dos jornadas ponerse entre los primeros. Los únicos líderes que parece marcan distancias con los segundos clasificados son Manuel Mínguez y Teté, que en el grupo 4 le sacan más de cuatro puntos a los segundos clasificados y parece que serán una de esas parejas que se clasifiquen para la fase final.