XXV TORNEO NADAL

La EDO le arrebata su torneo al Pabellón

El Monforte FC se llevó el premio de la deportividad, mientras que el jugador del Pabellón Daniel Calvo se coronó como el mejor jugador del torneo 

Los jugadores del Calasancio celebrando un gol (Foto: Óscar Pinal).
Los jugadores del Calasancio celebrando un gol (Foto: Óscar Pinal).
La EDO le arrebata su torneo al Pabellón

Los prebenjamines de la ED Ourense fueron los grandes protagonistas del XXV Torneo de Nadal organizado por el Pabellón CF en el estadio Miguel Ángel. Los rojillos ganaron en la tanda de penaltis después de una final emocionante ante el equipo organizador, el Pabellón. Tras el empate en el tiempo reglamentario, la ED Ourense se deshizo del Pabellón, levantando el trofeo que lo acreditaba como campeón. 

El Pabellón terminaba segundo con la derrota y por detrás del subcampeón, se colocaba el AD Bosco que dejó muy buenas sensaciones durante todo el torneo. El Ourense CF se quedó a un paso del podio y fue cuarto. Quinto fue el EDC Xinzo, sexto el Barbadás, séptimo el Santa Teresita, octavo el Pabellón Promesas, noveno el Calasancio y décimo el Monforte. 

Todos ellos demostraron sobre el terreno de juego valores deportivos, así como también lo hicieron los árbitros. Los colegiados estuvieron atentos al juego, pero también a las demandas de los jugadores que le pedían por favor si podía atarles los cordones. Una imagen que llegó hasta la grada y los comentarios positivos de los padres estaban presentes. 

Las bodas de plata del ya tradicional torneo prebenjamín de Nadal del Pabellón CF terminó con la clausura de los premios. Todos ellos recogieron sus medallas y sus trofeos, pero además había dos reconocimientos especiales. El Monforte FC recogió el premio de la Deportividad por su juego limpio y el futbolista del Pabellón CF, Daniel Calvo destacó por sus regates y sus pases para llevarse para su casa el Trofeo de Mejor Jugador del Torneo. 

CLASIFICACIÓN

1º. ED Ourense.
2º. Pabellón CF. 
3º. AD Bosco. 
4º. Ourense CF. 
5º. EDC Xinzo. 
6º.EDC Barbadás.
7º. CD Santa Teresita. 
8º. Pabellón Promesas.
9º. CP Calasancio.
10º. FC Monforte. 

- Premio a la deportividad
FC Monforte. 

- Mejor jugador:
Daniel Calvo (Pabellón CF)

RESULTADOS

- Final: 
Pabellon 1-1 ED Ourense*

- Semifinal:
Pabellón 10-0 AD Bosco
ED Ourense 3-0 Ourense CF

- Cuartos de final:
Pabellón 5-0 Barbadás
AD Bosco 4-0 Sta. Teresita
ED Ourense 5-0 Pabellón P.
EDC Xinzo 0-2 Ourense CF

(*) Ganaron a penaltis.