ACTIVIDAD VERANIEGA

Ejercicio y diversión, a remojo con el Aquagym de La Región

El Aquagym +Deporte reunió a decenas de participantes, que disfrutaron en la piscina Be One Oira de una jornada de fitness y buen ambiente 

La juventud tuvo mucho protagonismo en el Aquagym.
La juventud tuvo mucho protagonismo en el Aquagym.
Ejercicio y diversión, a remojo con el Aquagym de La Región

Si el calor aprieta y hay ganas de practicar deporte, una de las mejores opción para practicarlo es en el agua. Eso es lo que pensaron el casi medio centenenar de participantes que, en la piscina Be One Oira, disfrutó del Aquagym +Deporte organizado por La Región. Una hora de actividad constante, sin pausa, con ejercicios variados y en medio de un gran ambiente al aire libre.

Todas las edades estuvieron representadas, desde niños a partir de seis años hasta abuelos, en una cita que se dividió en dos disciplinas: pool gym y pool dance. La música fue protagonista en la jornada, que tuvo como monitores a Marco Salvadores y Paco Garrido, de Be One.

Los asistentes se esmeraron enrealizar de la mejor forma posible una actividad cardiovascular que no exigía una preparación física específica, lo que permitió que todos los inscritos disfrutasen al máximo siguiendo las pautas de los maestros de ceremonias. De esta forma, mejoraron su tonificación y su puesta a punto.

Bañador, gorro y chanclas eran los únicos requisitos para tener acceso a una jornada de fitness acuático cuando el atarceder ya asomaba y la temperatura, aún calurosa, era un poco más agradable.