VOLEY PLAYA

El Araña Team gana en Oira

Pablo Pérez, Andrés Martínez, Javier Romero y Sandra Outeiral fueron los ganadores del primer Torneo Popular Amateur organizado por La Región

Rebeca Kruse realiza un saque durante la final. (IAGO CORTÓN)
Rebeca Kruse realiza un saque durante la final. (IAGO CORTÓN)
El Araña Team gana en Oira

El voley playa está de moda y gana adeptos a cada semana que pasa. Esa es la conclusión que se saca de un domingo de intensa competición en las instalaciones de Oira, con motivo del Primer Torneo Popular Amateur, organizado por +Deporte La Región, con la colaboración de BMW Autogal y el Club Volei Praia Milenio Ourense.

Una primera edición de un torneo que reunió a 14 equipos (estaban formados por cuatro componentes) y que contó con la presencia de Rafa Pascual, considerado el mejor jugador del voleibol del mundo, que ejerció de padrino de este debut competitivo.

En la arena, los vencedors fueron los chicos del Araña Team, compuesto por Pablo Pérez, Andrés Martínez, Javier Romero y Sandra Outeiral.

El segundo escalón del podio fue para los integrantes del Bar Vienés, compuesto por José Ramón Babarro, Javier Carnero, José González y Rebeca Kruse, mientras que la tercera posición de la clasificación fue para Aseoanet, con Alejandro Pérez, Patricia Cerviño, Antonio Seoane y Víctor Rodríguez como participantes.

Tras este torneo, el voley playa se toma un descanso hasta el mes de abril, fecha en la que volverá con nuevos torneos.