El billete, para el Pabellón

El conjunto verdiblanco se impuso en la fase previa del torneo Mercedes Benz Garza y se medirá la próxima semana a equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid

El Pabellón CF y el EDC Verín, antes de iniciar la final de la fase previa del torneo.
El Pabellón CF y el EDC Verín, antes de iniciar la final de la fase previa del torneo.
El billete, para el Pabellón

El Pabellón Club de Fútbol será el equipo que completará el elenco de participantes en la tercera edición del Torneo internacional alevín fútbol 7 Mercedes Benz Garza, después de ganar la fase previa disputada en la jornada de ayer en el campo de Eiroás.

Esta competición, organizada por BeOne y el CDC Santa Teresita tuvo claro dominio pabellonista, que tras terminar la fase de grupos invicto, superó al Arrabaldo en la semifinal (3-1) y al EDC Verín en la final (5-3), que había firmado un bagaje idéntico al de su rival.

Atrás quedaron otros seis equipos ourensanos que buscaban el mismo objetivo que el cuadro verdiblanco. Junto a los que se quedaron a las puertas de la final, el Arrabaldo y el Ourense CF, también participaron en esta ronda previa la ED Barbadás, la EDC Xinzo, la UD Ourense y la ED Ourense, que no pudieron pasar a los cruces finales.

Los ourensanos estarán el próximo fin de semana en la fase final de la competición, en la que se medirán al Fútbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid, el Athletic Club de Bilbao, el FC Porto, el Vitoria de Guimaraes, el Deportivo de La Coruña y el anfitrión, el CDC Santa Teresita.

La cita con el campo de fútbol de Eiroás, el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre.