FÚTBOL BASE

El Lugo, el mejor en O Couto

<p></p>
photo_camera Los equipos finalistas, el CD Lugo y el Pabellón Ourense, antes de disputarse la final del Memorial Lito.

El conjunto lucense se alzó con el título en la decimotercera edición del Memorial Lito de fútbol alevín después de ganar en la final al Pabellón por 3-1

La decimotercera edición del Memorial Lito de fútbol alevín tuvo un dominador claro, el CD Lugo. El conjunto lucense mostró su superioridad alcanzando con solvencia la fase final y superando en la semifinal al Ourense CF por 1-0 y en la final al Pabellón por 3-1. Precisamente el partido por el título no tuvo mucha historia ya que aunque el conjunto pabellonista logró acercarse en el marcador después del 2-0 inicial, los lucenses volvieron a poner tierra de por medio para llevarse el trofeo a casa. El Pabellón había llegado al último partido después de superar en la semifinal al ED Ourense por 2-0.

El tercer puesto se lo quedó el Ourense CF, que ganó por 1-0 al equipo de la EDO, que finalizó cuarto.

Los premios individuales también viajaron a Lugo. Raúl Paredes, meta del campeón, fue nombradomejor portero del torneo, mientras que el trofeo al mejor jugador se lo quedó su compañero de equipo Pablo Rosón.

El Calasancio terminó quinto tras ganar en los penaltis a la Ponferradina, el Salgueiriños también ganó en los penaltis la séptima plaza al Barbadás, y después terminaron Arenteiro (9º), UD Ourense (10º), Celanova (11º) y Mos (12º).

Te puede interesar