FÚTBOL

El Pabellón se luce en Oira

<p></p>
photo_camera Los partidos tuvieron una gran intensidad.

Los pabellonistas lograron un doblete de triunfos en una intensa competición que reunió a 16 equipos entre futbolistas alevines y benjamines 

La cantera fue la gran protagonista de un torneo que se va haciendo un hueco en el calendario de Ourense. La segunda edición del Memorial Secundino Basalo dejó un día intenso en el campo de Oira con parte de los mejores alevines y benjamines de la provincia a pleno rendimiento. Un total de 16 equipos entre ambas franjas de edad saltó al verde para luchar por hacerse con el título pero, sobre todo, para vivir una jornada de convivencia y el deporte más puro.

Desde las nueve de la mañana y hasta pasadas las 20:00 horas de la tarde, la actividad fue ininterrumpida. Y en ambas categorías, el club que terminó levantando la copa fue el mismo, el Pabellón. Los franjiverdes fueron los más destacados del día y consiguieron un trabajado doblete en alevines y benjamines. El Pabellón Promesas venció al Ourense CF entre los mayores, mientras que el Pabellón superó la UD Ourense en los pequeños, en dos finales disputadas e interesantes para el público asistente, que también participó de esta fiesta del fútbol.

Te puede interesar