CICLISMO

Los elementos evitan los puestos de podio al Burgas Coluer Factory

dgffdbg_result
photo_camera Imagen de la salida de la prueba que se disputó el fin de semana en Cotobade.

El equipo debutó en el circuito de maratones Transgalaica

Sin tiempo que perder. El Burgas Coluer Factory Team afrontó este fin de semana una competición. Fue la primera prueba del circuito de maratones Transgalaica 2018 en Cotobade.

La mañana se presentó con mucho frío, un circuito helado, con zonas muy peligrosas por el barro acumulado y bajadas sucias y rotas, que al final hacían mella en los mas de 400 corredores inscritos en forma de innumerables caídas y averías de todo tipo. 

Delmiro Acevedo no se podía presentar en la salida por una enfermedad de última hora, y la mala suerte se volvió a cebar con Alberto Alanís, que tuvo que abandonar la prueba por una rotura en la cadena cuando rodaba en el grupo cabecero.

Al final, Toño Rivas rozaba el podio en Máster 40 finalizando en cuarta posición. José García, Dani Rodriguez y José Carlos Sanmiguel sabían sobreponerse a las caídas y aún así lograban meter al equipo como 5º de la general. 

Jorge Valdés y Alberto Vara también lograban finalizar la prueba aunque más atrás de lo que sería normal debido a varios problemas, y a la lista de abandonos se sumaban David Vázquez, por una caída, y Juan Ferreirós, por avería.

Te puede interesar