FÚTBOL

La emoción está servida en veteranos

El líder de la Liga Oro, el Casa Toñita, se muestra intratable, y la Liga Plata está más vibrante con hasta cinco aspirantes

Un gol de uno de los partidos de las jornadas recientes en la Liga de Fútbol 7 La Región de Veteranos.
Un gol de uno de los partidos de las jornadas recientes en la Liga de Fútbol 7 La Región de Veteranos.
La emoción está servida en veteranos

La liga de veteranos de La Región presenta el mejor diagnóstico para vivir con emoción una temporada que para nada está decidida en la Liga Plata. Los ascensos a la Liga Oro tienen un total de hasta cinco aspirantes, pero del primero al octavo hay diez puntos de diferencia. 

Insuficientes para decir que el líder tiene un camino fácil. Son muchos los equipos que tienen potencial para alcanzar la Liga Oro y todavía queda mucho en jugarse. No se ha acabado ni la primera vuelta. El Bar Wences 2 es el que marca la diferencia entre las opciones de jugar por ascender o de no tener objetivos esta temporada.

Diez puntos le separan del líder y dentro de la terna de ocho equipos, los cinco primeros tienen mucho ganado después de ocho jornadas ligueras.

En la Liga Oro, el mismo diagnóstico, todo por decidir.. El Casa Toñita comanda la clasificación con 3 puntos de diferencia sobre el segundo que es el Bar BBykalla. La pelea por el descenso está interesante con el Pinturas Montó con un solo punto y Kaptia con nueve.

El Pinturas Montó deberá realizar una segunda vuelta casi perfecta para poder salvarse. El Kaptia, por el contrario, está más cerca de la salvación que está del antepenúltimo a cinco puntos.

Nada decidido entre ascensos y descensos. Todo ello, con el mejor fútbol veterano de la ciudad y con una meta como objetivo: divertirse jugando al fútbol. 

Como dato particular, los dos líderes de las dos categorías no conocen la derrota en la presente temporada. La emoción está servida y todo ello, con el fútbol como protagonista.