FúTBOL SALA | EL PARTIDO

Un empate con distinto sabor entre Verín Fútbol Sala y EDO

OURENSE (CPR MIRAFLORES). 17/02/2018. OURENSE. Plantillas y jugadas del partido de fútbol sala masculino entre la EDO Mariñamansa y el Verín Sala. FOTO: ÓSCAR PINAL.
photo_camera Una jugada del partido disputado en el campo de Miraflores.

El EDO Mariñamansa parecía tener en sus manos los tres puntos pero el Verín Sala empató en dos buenos minutos

Cuando uno está en los puestos de descenso o muy cerca de ellos todo se ve más difícil, más negro, más negativo. Pero la EDO Mariñamansa ha sido capaz de reponerse de sus malos resultados e imponerse en varios partidos para salir del descenso directo. Lleva cinco partidos ganados, de los cuales tres han sido en las cinco últimas jornadas. 

Una racha que denota el buen trabajo y la predisposición de los jugadores para salir de los últimos puestos de la clasificación. Llegaban al campo de Miraflores con la convicción de llevarse los tres puntos en el derbi de la Preferente Sur y lo tocaron con la punta de los dedos. Casi lo consiguen. En frente, un Verín Sala que con la puntuación por la permanencia a tiro de piedra, parece que se está dejando llevar. Al menos así lo corroboran sus resultados. Dos empates y tres derrotas en los últimos cinco partidos. 

Y según echó a rodar el balón el Verín Fútbol Sala ya iba perdiendo. Iván Garrido despertaba a los verinenses para demostrar que la EDO iba a por el partido desde el principio. Cinco minutos más tarde logró empatar Manuel. Todo volvía a equilibrarse en un partido en el que la EDO se jugaba mucho y sobre todo quería seguir con esa racha positiva que lo llevó a salir del descenso. El resto de los goles quedaron para la segunda parte. 
Con un inicio rápido y de buenas combinaciones, los locales se pusieron dos goles arriba. Los autores fueron Ángel y Javier. Con el resultado de 3-1, la EDO empezó a conservar el resultado serían tres puntos de oro. 

Pero no fue así. Todo lo contrario. Con el Verín Sala asediando la portería rival, la EDO se defendía como podía. El miedo a perder ese resultado hizo que dieran un paso atrás y lo acabaron pagando. Los goles del empate llegaron en los últimos minutos. Cuando más duele. El Verín Fútbol Sala aprovechó dos buenas ocasiones para hacer el empate. 

El doblete de Andrés hizo que el Verín Sala no se fuera de vacío. Mientras, la EDO se marchó con la sensación de haber perdido dos puntos.

Te puede interesar