JUDO

Empujando hasta los play offs

La Liga Gallega de Clubes-XVI Trofeo Cidade de Ourense vivió una interesante tercera jornada previa antes de la fase final

Los combates tuvieron una gran intensidad durante toda la jornada deportiva.
Los combates tuvieron una gran intensidad durante toda la jornada deportiva.
Empujando hasta los play offs

Ourense volvió a vibrar con el mejor judo autonómico aunque, desgraciadamente, no con un equipo en competición. El polideportivo de Oira acogió una nueva jornada de la Liga Gallega de Clubes, dentro de la edición número 16 del Trofeo Cidade de Ourense. Se trató de la tercera jornada previa, de la que salieron los equipos clasificados para los play off, que tendrán lugar el día 3 de noviembre.

En Primera División Masculina, el Famu A vigués es el favorito tras imponerse en los siete combates que tuvo, para un total de 21 victorias. No estuvo lejos el Bitácora de Ferrol, con 20. Los vigueses se medirán UDC, que fue cuarto, en el play off, mientras que los ferrolanos se verán las caras con el Arteixo, tercero en la tabla.

En Segunda masculina, más igualdad. El Muralla lucense acabó primero y se cruzará con el Galicia Sur de Vigo. Por el otro lado, el Shiai coruñés pondrá su favoritismo en juego ante el Baixo Miño de A Guarda.

Por último, en Primera División femenina, el Famu vigués siguió demostrando su nivel y buscará el pase a la final en su duelo ante el UDC. Lo mismo que el Baixo Miño, favorito en su enfrentamiento ante las asturianas del Judo Avilés.

Jornada de emociones y calculadoras para afrontar la recta final de la competición.