GALA + DEPORTE

Espectáculo de calidad para un público en cantidad

Las exhibiciones de Pistacatro, Ximnasia Pavillón, Ximnasia Burgas y el Maestro Lee con Saúl Servia y sus alumnos llevaron la diversión a un Auditorio Municipal abarrotado 

El Auditorio Municipal registró un lleno para disfrutar de la Gala +Deporte.
El Auditorio Municipal registró un lleno para disfrutar de la Gala +Deporte.
Espectáculo de calidad para un público en cantidad

Una gala con tanto talento como protagonista, merece un espectáculo a la altura. Por eso, los asistentes a la gala, no tuvieron un momento de tregua desde que se sentaron en sus localidades. Eran muchos y tenían ganas de pasarlo bien. Disfrutaron con los números circenses del grupo Pistacatro, que mezclaron humor y riesgo a partes iguales. 

Que el nivel de la gimnasia ourenasana es alto lo dejaron claro (una vez más) las niñas del Burgas y del Pavillón. Imposible hacer más en menos tiempo. 

Y otro clásico en la ciudad, el Maestro Lee, reunió a un grupo de alumnos de espada coreana para cortar papel, bambú o realizar combates de exhibición. A ellos se unió otro virtuoso en esta materia, Saúl Servia. 

Pero no todo fue contemplar. Hubo premios que llegaron en forma de pelotas de tenis lanzadas por los ganadores al público con, o bien un jamón de Coren, o bien una noche para cuatro personas en un hotel Oca. Aquí, con diferencia, los más ilusionados eran los más pequeños. En sus ojos, la mejor imagen de la Gala +Deporte.


 Suplemento y retransmisión

  


Dentro de la cobertura de el evento, el domingo saldrá publicado en La Región un especial de 40 páginas a todo color de la Gala, con todas las imágenes y la información para revivir la noche en el Auditorio. Además, hoy, a  partir de las 18:30 en Telemiño se emitirá la gala íntegramente para que, los que estuvieron, repitan sensaciones y los que no, las puedan vivir.