ROLLER

Esperando a los Reyes en patines

Los integrantes de Roller Ourense disfrutaron de una jornada de convivencia en la que realizaron diferentes actividades y que finalizó con una comida

Tres integrantes del Roller Ourense, en la pista central de Os Remedios.
Tres integrantes del Roller Ourense, en la pista central de Os Remedios.
Esperando a los Reyes en patines

El club Roller Ourense organizó ayer una jornada sobre patinaje destinada a los integrantes de la escuela. Fueron 50 las personas, de edades comprendidas entre los 4 y 50 años, las que se dieron cita en Os Remedios. El objetivo de la misma era tocar todas las variantes del patinaje: "freestyle", línea, artístico, velocidad y hockey, y que a través de ello puedan mejorar en la técnica. Además, sirvió para que los más peques pudieran esperar la llegada de los Reyes Magos de Oriente en patines.
Olalla Bolaño, gerente de Roller Ourense, asegura que "la finalidad de estas jornadas era que todos los miembros del club se pudieran conocer. Fue muy enriquecedor ver como los patinadores con más experiencia enseñaban a los más jóvenes".

Jornada de convivencia 

La actividad arrancó a las diez de la mañana y se prolongó hasta pasadas las cuatro de la tarde. Además de realizar diferentes juegos y pruebas, en las que participaron todos los integrantes del club, la jornada festiva fue aprovechada por los participantes para comer todos juntos y confraternizar.
El patinaje no se detiene con esta actividad y desde la dirección de Roller Ourense ya están preparando las comparsas para el carnaval y diferentes actividades que se desarrollarán al aire libre tan pronto como regrese el buen tiempo.