ATLETISMO

El Esprintes repite subcampeonato

Marisol Gómez recorrió 142 kilómetros en las 24 Horas de Vigo

La representación del Esprintes Ourense en las 24 Horas de Vigo.
La representación del Esprintes Ourense en las 24 Horas de Vigo.
El Esprintes repite subcampeonato

Por quinto año consecutivo el Esprintes Ourense tuvo presencia en la prueba atlética de las 24 Horas de Vigo, una exigente prueba que arrancó el mediodía del sábado y finalizó un día después en el Parque de Castrelos. Los atletas debían dar el mayor número de vueltas durante 24 horas a un circuito de un kilómetro.

En la competición individual el club de atletismo ourensano estuvo representado por dos corredores, Marisol Gómez Chao y José María Levoso Touceda. Gómez Chao fue una de las protagonistas de la prueba y así después de completar 142 vueltas al circuito alcanzó una segunda posición que le otorga su segundo subcampeonato en la prueba. Levoso Touceda, por su parte, recorrió 158 kilómetros en las 24 horas lo que le permitió situarse en la décima plaza de la general.


Por relevos


En la modalidad de relevos el Esprintes Ourense también estuvo bien representado. Participó con un equipo mixto con nueve atletas que vuelta a vuelta consiguió acumular 277 kilómetros en esta nueva edición de las 24 Horas de Vigo.