FÚTBOL VETERANO

La Estación de Loman lidera y golea

El líder en solitario de la Segunda División mostró su superioridad al marcar cuatro goles al Veteranos Polígono a domicilio

La Estación de Loman-Velle presiona la salida de balón del equipo industrial.
La Estación de Loman-Velle presiona la salida de balón del equipo industrial.
La Estación de Loman lidera y golea

Algo más de un mes de competición en las ligas de veteranos ya dan para hacer un análisis coherente a la proyección de la competición y los posibles ascensos y descensos en cada una de las categorías.

En la Segunda División hay una situación clara y evidente. El equipo La Estación de Lomán-Velle lleva números de ascenso. En seis jornadas, lleva cinco victorias, un empate, ninguna derrota, 17 goles a favor y tan solo cinco en contra. La faceta ofensiva triplica a los goles encajados y eso es el mejor aval para que vaya líder en solitario con 16 puntos.

Este pasado fin de semana se presentó en el campo Antonio González para enfrentarse al Veteranos Polígono. El líder goleó el equipo industrial por un resultado de 1-4. Una goleada que hace certificar el buen inicio de temporada del líder. 


Clasificación


Precisamente, tras la derrota de la pasada jornada, el Veteranos Polígono se coloca tercero por debajo de la Barbería Esmorga. 

Bande, Axouxeriños, Arrabaldo, Barbadás, Bar Paco,  Vilatuxe y Agustín Polígono completan la nómina de los diez primeros equipos de la clasificación. 

El líder recibirá en su campo en la próxima jornada al Barbadás- Ouren Expres.