PATINAJE

Una exhibición que fue sobre ruedas

El Roller Ourense organizó dos jornadas de patinaje en línea infantil que llenaron Os Remedios de números de calidad

Las patinadoras de nivel intermedio dejaron su huella en Os Remedios.
Las patinadoras de nivel intermedio dejaron su huella en Os Remedios.
Una exhibición que fue sobre ruedas

Talento y espectáculo. Esos fueron los ingredientes principales de la exhibición infantil de patinaje en línea que organizó el club Roller Ourense y el + Deporte La Región. Lo consiguieron. Pequeños y pequeñas demostraron su buen hacer en vistosos números colectivos que hicieron las delicias del numeroso público que acudió a la pista central de Os Remedios tanto el sábado como el domingo.

El objetivo era ganar visibilidad y lograrlo disfrutando y haciendo disfrutar. Fueron dos citas en una. El sábado se disputó la primera mitad, que dejó una intensa tarde de ejercicios y habilidad. Los más pequeños, de nivel inicial e intermedio, fueron los protagonistas y demostraron que progresan adecuadamente en la materia. Este año, como novedad, el speaker Marcos Areas animaba la sesión y se dejó notar.

"Fue todo genial, tantos los números de patinaje, donde no hubo accidentes ni caídas importantes, como los sorteos. Todos nos felicitaron por la organización", señala Olalla Bolaño, representante del club.

Para el domingo quedaron los números de los más expertos, los de nivel intermedio. De nuevo mucha vistosidad, añadiendo elementos nuevos a sus ejercicios, que volvieron a arrancar las ovaciones de los asistentes a la exhibición.

Un punto y final perfecto que demuestra que en Ourense se patina mucho y bien.