VELA

A falta de viento, los más jóvenes disfrutaron del agua

Castrelo de Miño. 21/07/2018. Copa Deputación de Vela en Castrelo de Miño.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera A falta de competición, momentos de diversión.

La Copa Diputación de Windsurf que se iba a celebrar en Castrelo de Miño fue suspendida por la falta de viento y aún se desconoce cuando se desarrollará la prueba

El Club Náutico Castrelo de Miño organizaba este fin de semana la Copa Diputación de Windsurf, una de las regatas clasificatorias y puntuables dentro del actual campeonato gallego, pero la falta de viento evitó que tanto el sábado como el domingo se pudiera realizar la competición. Para poder salir es necesario una intensidad de viento de cuatro nudos, aunque para la modalidad fórmula hacen falta 12. Durante las dos jornadas la intensidad del viento no pasó de los tres nudos, lo que hizo imposible que se desarrollará la Copa Diputación.


Juegos y diversión


A falta de competición, los más jóvenes aprovecharon para realizar diferentes juegos, salir a remar, disfrutar de las pedaletas o practicar kayak-polo. Hay que resaltar que estaban inscritos 32 regatistas, llegados de toda Galicia, los cuales tenían que cubrir seis regatas, tres en cada jornada. Después de la suspensión es el momento de encajar la prueba en otra fecha, algo que se antoja difícil. Se valora realizarla en septiembre o que quede directamente como suspendida.

Te puede interesar