BTT

Feijóo repite en Baños de Molgas

El ciclista alaricano se impuso con claridad en la última prueba de la Copa Galicia tras ganar también el día anterior en que se disputó en Maceda

Iván Feijóo, liderando la carrera absoluta casi desde el inicio.
Iván Feijóo, liderando la carrera absoluta casi desde el inicio.
Feijóo repite en Baños de Molgas

La Copa Galicia de ciclocross bajó el telón con la doble cita ourensana y con Iván Feijóo como uno de los protagonista. El ciclista alaricano se impuso el sábado en Maceda y ayer repitió en Baños de Molgas.

Dos victorias que no le sirvieron para alzarse con el maillot de campeón, pero sí para confirmar que no tiene rival en Galicia cada vez que compite. Esta vez lo perseguidores le aguantaron media vuelta, el resto de la carrera la hizo en solitario. El vigués Samuel González (Guerccioti), que se proclamó campeón de la Copa, fue segundo y Pablo Álvarez (Cambre) completó el podio.

El botín de la armada ourensana en Baños de Molgas sumó otros dos podios. Andrea García fue segunda en la competición Júnior y el cadete Martín González, ganador en Maceda fue esta vez segundo.

Cosecha algo más reducida de los habitual para un Club Ciclista Maceda que reservó a algunas de sus mejores bazas como los júnior Carlos Canal y Noela Saa.

El próximo fin de semana el equipo estará al completo para una de las citas marcadas en rojo en el calendario, el Campeonato Gallego, que se disputará en el hipódromo Campañó, en Pontevedra.