MOTONÁUTICA

Fernández y Rey estrenan el curso con triunfo en Barra de Miño

El Campeonato Gallego de Slalom de motos acuáticas dio comienzo el pasado fin de semana en Ourense con más de 25 participantes y altas dosis de emoción en las dos categorías presentes en el certamen autonómico

Uno de los participantes sorteando una de las boyas.
Uno de los participantes sorteando una de las boyas.
Fernández y Rey estrenan el curso con triunfo en Barra de Miño

El embarcadero de Castrelo de Miño se convirtió el pasado sábado en el escenario de la primera prueba del Campeonato Gallego de Slalom de motos acuáticas, en el que estuvieron presentes cerca de 25 participantes, entre las dos modalidades puntuables, el jet ski y el runabout.

En la primera de ellas, triunfo para José Fernández Rodríguez, que completó el recorrido marcado por la organización de la prueba en 27.8 segundos.

La segunda posición de la competición fue para Carlos Avelino Blanco (27.91) mientras que Sandra Fernández (28.85), obtuvo el tercer lugar.

En la categoría runabout, con más de 15 inscritos, la victoria fue para Javier Rey, con un crono de 34.72, superando en casi tres segundos al segundo clasificado, José Manuel Manteiga. La tercera posición final fue para Manuel Manteiga, a solo cuatro centésimas del segundo escalón del podio.