LIGA AUTONÓMICA

La fiesta del hockey en línea fue (casi) completa

El Morcegos Ourense Hockey Club organizó la segunda sede de la competición autonómica en categoría benjamín

Jugadores y técnicos del equipo benjamín del Morcegos.(MIGUEL ÁNGEL)
Jugadores y técnicos del equipo benjamín del Morcegos.(MIGUEL ÁNGEL)
La fiesta del hockey en línea fue (casi) completa

Una vez realizadas las mejores necesarias, el pabellón de A Carballeira respira hockey en línea. Y desde del Morcegos Ourense Hockey Club no pierden la ocasión de organizar actividades. En este caso fue la segunda sede de la competición autonómica en edad benjamín. Una cita de mañana y tarde que llenó de partidos la instalación ourensana. Los representantes locales disputaron dos partidos, aunque no pudieron sacar algo positivo en ninguno para que la fiesta fuese completa.

En su primera cita, los ourensanos cayeron por 3-4 ante el Galicia Rollers. Yeinder Ulloa, en dos ocasiones, y Guillermo Saco marcaron los goles en un duelo muy disputado en el que tuvieron opciones de sumar algo positivo. 


Remontada rival


Después, en la sesión vespertina, derrota ante el Alquimia por 5-2, con tantos de Héctor Civeira y Guillermo Saco. Fue un encuentro que ya costó más, pero los ourensanos dieron la cara igualmente e incluso se adelantaron en el marcador.

De esta forma, el Morcegos benjamín queda en la cuarta posición de la clasificación general con un total de cuatro puntos, una tabla liderada por el Peque Lóstregos, que tiene 12 puntos.

El Morcegos piensa ya en la siguiente jornada, que llegará en febrero, y donde intentarán volver a la senda de los triunfos y mantenerse en el camino de la diversión, que es lo más importante a estas edades.

ma_2019_01_27_1555_result