VOLEIBOL

La fiesta del voley local en Os Remedios

Los equipos del San Martiño y el Club Voleibol Ourense participan en el Anexo en una nueva edición del Torneo de Nadal

Una jugadora del San Martiño intenta superar el blocaje de una rival del CVO en el torneo de hace un año.
Una jugadora del San Martiño intenta superar el blocaje de una rival del CVO en el torneo de hace un año.
La fiesta del voley local en Os Remedios

El voleibol ourensano está de fiesta. La cancha anexa del polideportivo de Os Remedios acoge una nueva edición del Torneo de Nadal, un evento que se desarrolla desde las 16:30 horas. Durante toda la tarde, el voley local se reúne en el recinto ourensano. Frente a frente las canteras y los primeros equipos del Club Voleibol San Martiño y del Club Voleibol Ourense.

Desde  el Club Voleibol Ourense, la entidad organizadora, reconocen que se trata de "una jornada de fiesta, queremos que la base y los equipos sénior de los dos clubes se reúnan para disfrutar de nuestro deporte con sus técnicos y familiares"

A las cuatro y media de la tarde se pone en marcha la jornada y los primeros protagonistas son los equipos infantiles, que disfrutarán de un encuentro amistoso. Las siguientes en entrar en escena son las cadetes, con el partido desde las 17:30 horas. Una hora después, turno para las juveniles, y el fin de fiesta llega a las 20:00 horas con el partido sénior.


Antesala de la Copa Galicia


Este torneo de hermanamiento será al antesala de la primera competición oficial del año. Será el viernes en el Pavillón Municipal de As Pontes, sede de la Copa Galicia de voleibol sénior. 

Habrá presencia ourensana en la competición femenina. El Club Voleibol Ourense disputará a las 10:00 horas la primera, con el CV Emeve como oponente. La otra semifinal tiene como protagonistas al Zalaeta y al Xuvenil Teis. Los ganadores se verán las caras en la final, desde las 17:00 horas.

La competición masculina, que ya tiene de finalista al San Sadurniño, vive la semifinal a partir de las 12:00 horas, con el duelo Emeve-Dumbría. La final, a las 19:00.