fútbol

Fin a tres días de stage

20170730193316907_result
photo_camera La expedición del Arenteiro de O Carballiño, al término del stage.

El Arenteiro de O Carballiño concluyó su estancia en la Estación de Montaña de Manzaneda agotados pero satisfechos

El Arenteiro de Manel Vázquez puso ayer fin a tres días de preparación en la Estación de Montaña de Manzaneda gracias al Stage de pretemporada con el que fueron obsequiados por La Región.

El conjunto de O Carballiño, que este año volverá a Tercera división después de más de 20 años de ausencia en la categoría, aprovechó al máximo su estancia en el recinto, situado a más de 1.500 metros de altitud.

Todo un fin de semana que comenzó el viernes con una doble sesión de trabajo que tuvo continuidad el sábado y el domingo.

El cansancio era palpable en las caras de la expedición carballiñesa que no quiso desperdiciar un solo minuto para incidir especialmente en la preparación física.

Carrera continua, bici de montaña, rutas a pie, el spa y piscina, los chicos de Manel no dejaron una sola actividad sin disfrutar, conscientes de la importancia de poder vivir durante tres jornadas como auténticos profesionales del mundo del deporte.

Ahora, vuelta a tierras carballiñesas dejando su lugar a otro conjunto que militará en Tercera el próximo año, el Ourense CF, que estará con La Región en Manzaneda entre el 8 y el 12 de agosto.
 

Te puede interesar