FIN DE TEMPORADA

Un fin de curso pasado por agua

El Albor cerró la temporada con una fiesta en Mariñamansa

Jesús Vázquez, alcalde de Ourense, también hizo acto de presencia en la fiesta fin de curso.
Jesús Vázquez, alcalde de Ourense, también hizo acto de presencia en la fiesta fin de curso.
Un fin de curso pasado por agua

El campo de Mariñamansa fue el lugar elegido por el Club Hockey Albor para poner el punto y final a la temporada 2016-2017. Lo hizo de una forma más distendida que un fin de semana de competición ya que preparó una serie de actos lúdico-deportivos que no dejaron indiferente a nadie.

Hubo deporte pero también mucha diversión y, sobre todo, para los más jóvenes mucha agua. El club preparó unos hinchables y lonas de agua para que los más jóvenes, y no tan jóvenes, se refrescaran en una jornada sabatina marcada por el calor.

La jornada comenzó con partidillos entre los miembros del club, continuó con los juegos en las lonas de agua, y continuó con el partido de las leyendas para seguidamente reponer energía con los pinchos, momento en el que se aprovechó para entregar los premios al equipo campeón del torneo interno y al mejor jugador.

En el fin de fiesta tampoco podían faltar los sorteos. El Club Hockey Albor puso así fin a una temporada en la que la entidad ourensana rindió a un buen nivel.