ALL STAR

Fin de año por todo lo alto para el baloncesto provincial

Más de 400 personas se dieron cita en la Universidad para disfrutar de la primera edición del All-Star del baloncesto provincial organizado por la Región

Fin de año por todo lo alto para el baloncesto provincial

Lleno hasta la bandera. Así estaba el pabellón Universitario de Ourense durante la disputa de la primera edición del All-Star del baloncesto ourensano, celebrado en la tarde de ayer.

Aproximadamente 400 personas se dieron cita en las gradas para vivir de primera mano lo que fue la despedida del año 2017 del deporte de la canasta provincial.

Ya desde primera hora de la tarde, con la disputa de las fases previas de los concursos de habilidad y triples, el público comenzó a llegar.

De forma fluida y con un gran ambiente entre todos los participantes (45 deportistas, 6 técnicos, 10 colegiados y diverso staff de apoyo) comenzaron a disputarse las distintas competiciones, hasta llegar al momento del partido de las estrellas.

Luces apagadas, foco y presentación al más puro estilo NBA. En la pista, salto entre David Sequeiros y José Antonio González, todo listo para disfrutar del encuentro.

<p></p>

En el descanso turno para las finales de los concursos. En el concurso de triples, victoria para Rodrigo Senén (BCO Aceites Abril), seguido de Nerea Nieto (Gadasa Skoda Carmelitas y Adrián Feijóo (Abrente Barbadás).

En la habilidad, triunfo final para Vlady Veras (Abrente Barbadás), que a pesar de ser superado en tiempo por José Luis Gómez (Muebles Victoria de O Barco), subió a lo más alto del podio al ser penalizado el valderorrés en la final por salirse del recorrido. La deportividad de Veras hizo que le entregase el trofeo de vencedor a Gómez al término de la entrega como ganador moral de este primer concurso. El tercer lugar de la competición fue para el jugador del Maside, José Vázquez.

También hubo tiempo para el baile de la mano de la escuela de baile Estilo Libre y como no, para sorteos y regalos para los asistentes.

En la segunda mitad y con bastante intensidad, más emoción. Al final resultado de 53 - 63 y Mvp para el jugador del BCO Aceites Abril, José Antonio González.