FÚTBOL SALA

Fin de fiesta tras dos días de actividad en O Carballiño

El evento reunió durante dos días a 450 deportistas en cinco categorías, desde la prebenjamín a la cadete, en cuatro sedes

Fin de fiesta tras dos días de actividad en O Carballiño

El Torneo de Fútbol Base Gri Carballiño Fútbol Sala nació a lo grande. El evento reunió durante dos días a 450 deportistas en cinco categorías, desde la prebenjamín a la cadete, en cuatro sedes (Paco Chao de O Carballiño, el Pavillón de Cea, el Pavillón de Maside y el Pavillón de O Irixo).

Este miércoles se vivió el fin de fiesta con la disputa de las fases finales. El título prebenjamín se lo llevó el Casa Paco, que se impuso en los penaltis al Áncora D'Ouro después del empate a tres goles.

En benjamines la victoria se quedó en casa puesto que el Gri Carballiño se impuso por 5-2 al equipo de las Escolas Deportivas de Celanova.
En alevines se vivió otra final igualada puesto que el Áncora D'Ouro se impuso por 3-2 a los locales del Gri Carballiño.

Las dos categorías de los jugadores más mayores en este macrotorneo tuvieron triunfo ourensano. En infantiles, victoria del Verín por 3-2 al Campito, mientras que en cadetes el triunfo se lo llevó el Celanova, que doblegó también al Campito, en su caso por 5-2.
El Paco Chao carballiñés acogió el acto final del torneo, con las cinco finales y el acto de entrega de trofeos.