POLIDEPORTIVO

El fitness se convirtió en el protagonista del domingo en el Paco Paz

photo_camera Mucho público y muchas ganas de disfrutar de una mañana de deporte.

Más de 250 personas estuvieron presentes en la primera de las actividades de este tipo de la temporada, en la que pudieron disfrutar de clases de zumba, tai chi, body combat, bailes latinos, spinning y tono bike, todo en un ambiente festivo

Llega un nuevo curso a los centros escolares de la provincia y de la mano, el programa de actividades de promoción de la actividad deportiva de La Región.


Ya activo desde hace varias semanas, el pasado fin de semana llegó el turno de una de las actividades estrella de un programa completamente asentado en el panorama lúdico de los ourensanos.


Escapando de las inclemencias del tiempo, en esta ocasión la acción se trasladó a las instalaciones del Pazo Paco Paz.


Desde las 9.40 hasta bien pasadas las 14.00 horas de la tarde, más de 250 personas se reunieron en el centro deportivo para disfrutar de un día de deporte y convivencia.
El telón lo levantó un habitual de la actividad. El maestro Gago, acompañado de su hijo Ezequiel (Dinamic Center) impartió una clase de Tai Chi con abanico. Relajación y control corporal para dar comienzo a un día intenso y lleno de emociones.


Del Tai Chi al spinning con cambio de escenario. Natalia Rivas, del AQA Ourense, acompañada de Antonio Rivas, impartieron 50 minutos de clase, con ritmo y mucha pedalada.
Y de la bici estática al pacito. Thais López (Be One) se encargó de repartir puñetazos y patadas con una fantástica clase de body combat Ana Fernández y Fernando Alonso, de Mouxión S.L. dieron el punto danzarín a esta actividad.


Una clase de bailes latinos con muy buen rollo y un nivel adaptado para todos. Todo lo necesario para disfrutar haciendo deporte.


Tras el primer bloque de clases llegó uno de los platos fuertes, la clase de Zumba.
Bea Feijóo, del Pazo dos deportes Paco Paz marcó la revolución en la pista del Pacito, como siempre que participa en las actividades de +Deporte.


Para cerrar el día, y antes de volver a casa, turno para el Tono Bike. Diego Seara, Paco Bermejo y Rubén Cid terminaron la actividad con pedaladas al ritmo de la música.


Como no, hubo avituallamiento para todos los presentes, un regalo especial, una camiseta del Magosto y servicio de fisioterapia, a cargo del centro Nerea Piñeiro.

Te puede interesar