FÚTBOL SALA

¡De esta forma da gusto aprender!

El Campus Carmelitas Ociosaugal hizo disfrutar a decenas de jóvenes en el Vedruna durante a lo largo de intensas jornadas

Foto de familia de participantes y monitores que demuestra el gran ambiente que se vivió en la actividad.
Foto de familia de participantes y monitores que demuestra el gran ambiente que se vivió en la actividad.
¡De esta forma da gusto aprender!

Participantes con energía y ganas y un grupo de monitores experto, fueron los ingredientes necesarios para el éxito del Campus Carmelitas Ociosaugal que llenó de fútbol sala el polideportivo Vedruna durante cinco intensas jornadas.
Las ganas de aprender de unos, se complementaron con el ansia por enseñar de otros, y las decenas de participantes que se calzaron las zapatillas disfrutaron y convivieron del 25 al 29 del pasado mes de junio.

Hubo tiempo para todo, para realizar ejercicios grupales seleccionando a los chavales según las edades (de 4 a 14 años). También hubo ocasión para ir perfeccionando la técnica individual e incluso los principales elementos tácticos adaptados a cada franja. Y lo que más suele gustar a los jóvenes, afinar el punto de mira con los remates a portería. Chilenas, voleas o cabezazos dejaron un amplio abanico de imágenes.

Un aperitivo diario y otras actividades, como una jornada de piscina, completaron un cartel de lujo que dejó un buen sabor de boca.
Para la jornada del viernes quedó el acto de clausura. Momento para las despedidas y la entrega de los correspondientes diplomas por el trabajo realizado. La sonrisa en la boca, los regalos bajo el brazo y la satisfacción de haber disfrutado durante casi una semana del deporte que más les gusta. El Vedruna volvió a cuidar al deporte de base ourensano.