Los goles ahora tienen premio con la "Goleada"

El juego "Goleada"arranca la próxima semana y consiste en sumar los tantos marcados en los partidos de los nueve equipos de fútbol que elige cada concursante 

Varios jugadores del Real Madrid celebran un gol en la última jornada de Liga.
Varios jugadores del Real Madrid celebran un gol en la última jornada de Liga.
Los goles ahora tienen premio con la "Goleada"

Divertido y sencillo. Esos son los dos ingredientes en los que se basa "Goleada", el nuevo juego de de competición de La Región con el que los participantes aspirarán a premios semanales y mensuales, además de un premio final para el ganador absoluto.

"Goleada" es un juego totalmente gratuito y los aficionados al deporte y al fútbol en particular ya pueden inscribirse en la página web goleada.laregion.es

El fútbol es el deporte protagonista, pero no obliga a ningún conocimiento técnico ni táctico para tener opciones de éxito. Lo único imprescindible es curiosidad para analizar a los distintos equipos, un poco de olfato, estrategia y algo de suerte.

"Goleada" es un juego de competición basado en los goles que se marcan en los partidos donde juegan los equipos seleccionados por los jugadores. Un juego con un mecanismo muy sencillo.

Nueve equipos seleccionados

Los participantes solo tienen que elegir un equipo de cada categoría. Desde la Primera División hasta la Tercera Autonómica. Nueve equipos en total y elegidos en función de la confianza que se tenga en su capacidad goleadora, pero a la vez en los goles que pueda recibir. El concursante sumará al final de la jornada todos los tantos marcados en los partidos de los equipos que haya seleccionado y ganará el participante que más goles sume.

La pegada del Real Madrid o el buen momento del Barcelona. Confianza en los equipos gallegos de Primera, Celta y Deportivo. Más de lo mismo en Segunda División o Segunda B. En Tercera y Preferente se abre además la posibilidad de elegir a equipos ourensanos y qué decir en las tres categorías de fútbol provincial. En "Goleada" copetirán nueve equipos de todas las categorías y sumarán su eficacia goleadora y los tantos que reciban. Una competición con seguimiento semanal en la web de La Región.

Nueve cambios

Además, los participante podrán modificar sus apuestas. Durante la competición podrán realizar hasta nueve cambios de equipos seleccionados con el único condicionante de no poder hacer más de uno por categoría y semana.

Este juego es compatible con todos los dispositivos. Ordenador, teléfono móvil o tableta sirven para inscribir a los participantes, modificar posteriormente a los equipos seleccionados o consultar las clasificaciones.

La competición empieza este fin de semana y los concursantes que se inscriban tendrán ventaja sobre los que se incorporen posteriormente al juego en lo que a la clasificación general se refiere.

Desde el próximo martes ya se empiezan a sumar los goles de los equipos elegidos por cada jugador y La Región publicará la semana siguiente los primeros resultados oficiales. "Goleada" ya está en marcha.