TORNEO SOLIDARIO

Goles a favor de la solidaridad

La cita solidaria que reunía a plantillas de la Xunta de Galicia, la Diputación de Ourense, el Concello y La Región tuvo como objetivo recaudar comida y ropa para el Banco de Alimentos y Cáritas

Goles a favor de la solidaridad

En la víspera de Reyes, representantes de la Diputación de Ourense, Xunta de Galicia, Concello y La Región disputaron un torneo solidario en el campo de fútbol Miguel Ángel. 

A pesar del frío que se pudo sentir en la mañana de este sábado en la ciudad, los jugadores de los cuatro equipos lo dieron todo sobre el césped. Risas, pases medidos, goles y sobre todo una sana rivalidad es lo que pudo ver en todos los partidos. 

La Xunta, que eliminó a La Región, y la Diputación, que derrotó al Concello en las semifinales, jugaron la final. Los representantes del gobierno gallego se llevaron el triunfo final por la mínima, mientras que el Concello remontó a La Región para acabar el tercer puesto. 

La jornada terminó recordando las jugadas más bonitas de la mañana y sabiendo que el mejor triunfo era recaudar comida y ropa para los más desfavorecidos.