FÚTBOL SALA

Un club asentado y referente provincial

Seniors_result
photo_camera El conjunto sénior del GRI, que milita en Tercera división.

El GRI Carballiño de fútbol sala cuenta con una base de 165 jugadores y una directiva formada por familiares de los deportistas

O Carballiño es una villa que históricamente siempre ha hablado en clave de fútbol sala. Deporte importante en la zona y referente de nivel sénior durante muchas temporadas, el GRI Carballiño puede presumir en la actualidad de ser el club con más jugadores de este deporte a nivel provincial.

En total 165 deportistas desde los tres años a categoría senior, que comparte una afición común, el amor por el deporte. 

El crecimiento en las últimas temporadas del club, pasando de 40 al número actual de fichas es el fiel reflejo del trabajo bien hecho. La nueva directiva, formada por padres de jugadores y que da esta temporada sus primeros pasos, demuestra la implicación de una localidad que quiere crecer de la mano del fútbol sala.

El coordinador de la base del club, Julio González destaca el "trabajo de todos en el club. Desde la directiva, hasta los monitores. Todos ellos le quitan horas de su tiempo libre a sus vidas para dedicárselas al GRI Carballiño. Todos hacen un esfuerzo muy grande y solo podemos estar agradecidos. El primer equipo cumple su función de referente y la base es esencial".

En cuanto al futuro, el coordinador afirma que "no aspiramos a tener más jugadores pero sí a mejorar en todos los aspectos. También queremos seguir implantando los valores del deporte a los más jóvenes y hacer que entiendan la importancia del compañerismo dentro de una competitividad lógica".

Te puede interesar