ATLETISMO

El IES O Ribeiro, el mejor por equipos

El centro escolar ribadaviense alcanzó cuatro primeros puestos tras los grandes resultados de sus jóvenes atletas

David y Manuel, sonriendo en el campo de O Xestal.
David y Manuel, sonriendo en el campo de O Xestal.
El IES O Ribeiro, el mejor por equipos

La Agrupación Deportiva de O Ribeiro, que engloba a sus clubes y colegios ribadavienses y su ámbito de influencia, celebró la final comarcal del cross escolar con un balance claro. El IES O Ribeiro demostró que tiene los atletas más veloces, después de ganar en cuatro categorías.

En la categoría benjamín femenina, Patricia Helena Cid, del CEIP Emilia Pardo Bazán de Leiro, fue la ganadora. En la categoría masculina Daniel Mosquera, del CEIP Plurilingüe de Ribadavia, fue el campeón.

Iria Fernández, del CEIP Pena Corneira de Carballeda de Avia, dominó la categoría alevín femenina, y Cristian Francisco, del CEIP Plurilingüe de Ribadavia, fue el primero en cruzar la línea de meta.

En infantiles, Uxía Dávila daba otra primera marca al CEIP Plurilingüe de Ribadavia, y Oier Galán, del CEIP Emilia Pardo Bazán de Leiro, logró cruzar la línea de meta como primero.

En cadetes, Dominik Smrcek y Ainoa Carreira Montes, del IES O Ribeiro, dieron dos primeras plazas para el centro escolar ribadaviense.

Así pues, el IES O Ribeiro logró cuatro primeros puestos por equipos, el Plurilingüe de Ribadavia fue segundo con tres primeras posiciones y el Otero Novas de Cortegada logró uno.