JUDO

A ilusión no les puede ganar nadie

La segunda jornada de la Copa Diputación llenó el Pacito de jóvenes promesas que demostraron su progresión en el tatami

Mateo y Carlos, antes de entrar en acción.
Mateo y Carlos, antes de entrar en acción.
A ilusión no les puede ganar nadie

Estimular la participación de los deportistas más jóvenes en el judo. Ese es el principal objetivo de la Copa Diputación de esta modalidad. Y solo hace falta ver como transcurrió la cita de este pasado sábado para comprobar que se ha cumplido con creces. 

La segunda jornada de este torneo provincial se disputó en el Pacito y reunió a más de un centenar de judocas de categoría prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Deportistas  del Marbel, Colegio Marista, Escuela Diputación de Coles, Escuela Diputación de Baños de Molgas, CEIP Prácticas Anexas, Colegio Padre Feijoo Zorelle y la Escuela Kyo de O Carballiño compartieron tatamis en una jornada repleta de combates.

Junto a ellos, dando ánimos desde las gradas, un notable número de padres, madres y familiares que no se quisieron perder un evento deportivo de mucho futuro.

Pero una vez finalizada la segunda jornada, la Copa Diputación de judo piensa ya en la siguiente fecha que les pone por delante el calendario. Será el próximo 12 de mayo cuando llegue, al mismo escenario, la tercera jornada. Como para no perdérsela.