TIRO OLÍMPICO

Isaac Iglesias marca el ritmo en la primera tanda de la Copa Diputación

El competidor coruñés, actual subcampeón de España, demostró su talento en Eiroás para comandar la clasificación sénior, con el ourensano Antonio Pereira 
al frente de la tabla de veteranos en una jornada de competición y premios

Los mejores de la competición posan en una fotografía grupal.
Los mejores de la competición posan en una fotografía grupal.
Isaac Iglesias marca el ritmo en la primera tanda de la Copa Diputación

El pasado domingo, en las instalaciones de Eiroás se disputó la primera de las tiradas de la Copa Diputación del presente año,y se  procedió a la entrega de los trofeos del año pasado.

El coruñés Isaac Iglesias, subcampeón de España en los ultimos Nacionales, se adjudicó el primer puesto con 574 puntos, seguido de Rubén Domínguez (Ourense) con 555 y de Antonio Díaz (Ourense) con 549.

Entre los veteranos, el local Antonio Pereira conseguía  539 puntos para hacerse con la victoria. Por detrás, su paisano Miguel Jácome  aseguraba la segunda plaza con 515 y Manuel González, también ourensano, cerraba el podio con  484.

En veteranos sénior ganó  el vigués Carlos Iglesias con 545, segundo José Iglesias (Ourense) con 500, y tercero Javier  Iglesias (Ourense) con 489.Una vez terminada la

competición, se procedió a la entrega de trofeos de la Copa Diputación del pasado año. En séniors, Isaac Iglesias fue el más destacado. Beatriz Pereira recibió su galardón entre las damas. En veteranos Antonio Pereira también fue primero . Yeray Penedo venció  en alevines y Roi Freixedo hizo lo propio en benjamines. En discapacitados, Emilio Alvarez obtuvo su recompensa al trabajo bien hecho.
Doble jornada, con torneo y entrega de premios, en una cita de lo más completa en las instalaciones de tiro de Eiroás.