GOLF

Ismael García, campeón de la cuarta jornada

Ismael García demuestra su progresión en la liga Jordi Cup con la consecución de primer puesto con un total de 36 puntos

Segundo golpe de un deportista en el Real Club Montealegre durante la Jordi Cup Bodegas Sameirás.
Segundo golpe de un deportista en el Real Club Montealegre durante la Jordi Cup Bodegas Sameirás.
Ismael García, campeón de la cuarta jornada

El nombre de Ismael García se encontraba en el puesto duodécimo en la tercera jornada de la clasificación de la Jordi Cup, sin embargo, el deportista del Montealegre subió peldaños para colarse en el top de la clasificación de la cuarta jornada. Con una tarjeta de 36 puntos superó a Daniel Fernández que se quedó a tres (33) y a cuatro de Rafael San Juan (32), en la Jordi Cup Bodegas Sameirás. Todo ello en una primera categoría que quedó apasionante y con nuevas pruebas de la copa.

En la segunda categoría de la competición destacó Fernando Labrador con un total de 38 puntos. Uno más que el segundo clasificado, Manuel Loureiro (37), y que el tercer clasificado Guillermo Vázquez (37). Al final de la competición, Bodegas Sameirás expuso sus vinos en las instalaciones del campo de golf ourensanos para una cata para todos los deportistas. La entrega de premios fue el colofón final, donde se repartió también el Mejor Approch Hoyo 17 que fue para Xabier Carreira.

1ª Categoría
1º. Ismael García (36 puntos)
2º. Daniel Fernández (33)
3º. Rafael Sanjuán (32)
4º. Gilberto Rey (32)
5º. Amadeo Laforga (31)

2ª Categoría
1º. Fernando Labrador (38)
2º. Manuel Loureiro (37)
3º. Guillermo Vázquez (37)
4º. José Luis Blanco (36)
5º. Manuel Francisco (36)

Mejor approach hoyo 17
Xabier Carreira