GOLF

Juan Vila marca el ritmo en la Jordi Cup

La actividad en el campo de Montealegre coronó al golfista local tras una intensa jornada sobre el verde ourensano

Jorge, Antonia y César también tomaron parte de la cita deportiva.
Jorge, Antonia y César también tomaron parte de la cita deportiva.
Juan Vila marca el ritmo en la Jordi Cup

La cuarta jornada de la Jordi Cup hizo volver la actividad al campo del Real Montealegre Club de Golf. La niebla que acompañó al cerca de medio centenar de competidores que se dio cita en el verde ourensano fue una dificultad añadida a la hora de hacerse con el triunfo.

La competición se disputó en la modalidad Stableford y coronó a Juan Vila como el más destacado de los participantes. El golfista del club anfitrión consiguió sumar 49 puntos entre sus dos vueltas. Segundo clasificado fue su compañero José Manuel Novoa, con 41, mientras que el también local Ramiro Pérez consiguió 38 puntos que le valieron la tercera posición en la general.

María Isabel Tato, con 36 puntos, fue la primera mujer clasificada tras terminar en la sexta posición final.

La Jordi Cup regresará al campo de Montealegre el próximo día 3 de marzo con su quinta prueba. Pero antes, el campo ourensano recuperará el ritmo normal de actividad. Este próximo fin de semana tendrá lugar el torneo benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer en una jornada deportiva y solidaria que ya es clásica en el calendario golfístico ourensano.