PÁDEL

La competición, en marcha

Los primeros encuentros de la jornada inaugural de la Copa Padelprix La Región han dejado algunas sorpresas deportivas

Dani, Laia, Patri y Joel.
Dani, Laia, Patri y Joel.
La competición, en marcha

Arrancó la competición en la quinta edición de la Copa Padelprix La Región. Primeros partidos en juego donde nadie quiere regalar nada, ya que los puestos que dan acceso al ascenso, descenso y retos se disputarán hasta el último día.

En categoría femenina, empiezan pisando fuerte Eva María Rodríguez y Laura Gómez, que en pala Naranja-Amarilla derrotaron en esta primera jornada a Susana González y Ana Prego por 6/1 y 6/2. 

En el resto de divisiones los partidos están programados para esta última semana de plazo para la disputa de la jornada 1.

En Mixto Pala Marrón, María Vázquez y Joselu y Tamara Ladrón y Óscar Pérez derrotaron en su primer partido a Rubén Vila y Diana Rodríguez y Ana Diéguez y Alfonso Fraga por un 6/3  y 7/5 y un ajustado 6/3, 4/6 y  6/4, respectivamente.

En la Categoría Open, los hermanos Ferreiro, uno de los equipos favoritos a estar entre los primeros en Pala Verde derrotaron a Luis Vicente y Alfonso por un marcador de 6/1 6/2, por otro lado, en Pala Negra, Joel Pérez y Juan Sanmartín derrotaron en un partido muy físico a Carlos Aller y Iago Laredo por un 6/4, 2/6 y 6/4, partido que tuvo momentos para cada pareja y cualquiera pudo llevarse el duelo, finalmente este se decantó del lado de Sanmartín y Pérez que demostraron ser una pareja de "pico y pala", y serán probablemente junto a su otro componente, Adrián Fernandez "Cata", una pareja a tener muy en cuenta en esta primera fase de liga.

La semana que viene se publicarán las clasificaciones provisionales. Más info en www.padelprix.com.