PÁDEL

La fase final de Padelprix, en marcha

Después del periodo de retos y los ascensos y descensos de categoría, la competición inicia los enfrentamientos ante Vigo

Toño, Marga, María y Joselu, dos de las parejas que compiten en Padelprix.
Toño, Marga, María y Joselu, dos de las parejas que compiten en Padelprix.
La fase final de Padelprix, en marcha

Finalizado el periodo de retos, pocos han sido los cambios en la IV Copa La Región en Padelprix, lo que indica que las categorías están por algo y competir en una u otra no es cuestión del azar. 

Los únicos ascensos de grupo en la  categoría masculina han sido los de Iván Soto y Julio Vila, que ascienden del Grupo 5 (Verde) a uno de los grupos 3 o 4 (Azules) para esta segunda vuelta.

Por el contrario, descienden sus rivales, Carlos Pérez/Alberto Couto/Alberto Conde, que perdieron el encuentro por un ajustado 6/4 y 7/5. 

Dentro de la categoría mixta, los jóvenes Fernando Carballés y Carolina Ozón ascienden al grupo 2 tras vencer a David Pérez y Mónica Fernández por un claro 6/1 y 6/2.

En la competición femenina ningún cambio tras la fase de retos, las jugadoras han hecho valer su nivel en su categoría origen y no se han dejado sorprender por sus rivales.

Este domingo 18 se cierra la primera de las dos partes que forman esta novedosa IV Copa Padelprix La Región.

La esperada Fase Final de la fase de ida llega a Padelprix para ver duelos entre el club anfitrión y el club Máis Que Auga de Vigo, dichos enfrentamientos serán entre categorías y grupos de ambos clubes, dicho evento reunirá a más de un centenar de deportistas que a partir de las 9:00 horas y en una jornada concentración lo darán todo para salir vencedores. Al término de las finales se procederá con una multitudinaria entrega de premios entre todos los ganadores.

periodo de inscripción

Igualmente está abierto el plazo para inscribirse a la fase de vuelta de esta cuarta edición de la Copa, que dará comienzo el día 5 de marzo, todos aquellos jugadores y jugadoras, sea del nivel que sea, que les apetezca competir pueden formalizar su inscripción antes del día 1 de marzo a través de la página web www.padelprix.com/copapadelprix.