FITNESS

La top de las masterclass

La ovetense Vanesa Alonso será este sábado la invitada especial en la actividad en la que colaboran La Región y +Deporte

Un grupo de asistentes a la pasada edición de la actividad.
Un grupo de asistentes a la pasada edición de la actividad.
La top de las masterclass

Instructores oficiales de toda Galicia y la asturiana Vanesa Alonso como invitada especial, y por supuesto fitness, mucho fitness. Es la propuesta en la segunda edición de la "Masterclass Oficial de Zumba" que mañana desde las 18:00 horas se desarrolla en el polideportivo del Campus de Ourense. Las organizadoras son Antía Pérez, Mónica Varela y Rebeca Paz, instructoras oficiales de zumba fitness, en un evento que contará con la colaboración de La Región y +Deporte.

"Animámosvos a todos a que veñades a pasar unha tarde diferente, chea de moito baile, enerxía e diversión. Zumba fitness é unha festa", señala Antía Pérez, una de las organizadoras, que tendrá la colaboración de numerosas empresas deportivas ourensanas como Mais Escola XXI, Moovett, Mouxion, Ociosaugal, Saudeter y Sala todofitness, que junto a Vanesa Alonso, "zumba jammer oficial" de cumbia.

Una masterclass de nivel y además gratis. La participación en esta actividad es gratuita aunque es necesario inscribirse en la web masdeporte.laregion.es. El plazo finaliza hoy a las 13:00 horas.

"O ano pasado, a primeira edición, foi todo un éxito e este ano repetimos contando ademáis con instructores oficiais de toda a comunidade, así como a presenza de Vanesa Alonso Palacios, que vén dende Oviedo para participar no evento. Agardamos que sexa unha festa", añade Antía Pérez, instructora oficial de zumba fitness.