MÁS DEPORTE

El líder se lleva un derbi intenso

Ourense. 17/03/18. Derbi ourensán de balonmán entre o Pabellón e o Ribeiro no anexo dos Remedios.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El partido se jugó en un Anexo de Os Remedios abarrotado.

El Nova Xestión pabellón exigió a un Carnes do ribeiro que no logró abrir hueco hasta el inicio de la segunda mitad 

El derbi ourensano de la Primera Autonómica de balonmano no decepcionó. Nova Xestión Pabellón y Carnes do Ribeiro de Ribadavia brindaron un espectáculo a la altura de los muchos aficionados que se dieron cita en las gradas del Anexo de Os Remedios. A un lado de la pista, los locales, que están realizando una buena campaña. Al otro, el dominador intratable del grupo. Tras 60 minutos de juego, el líder  Carnes do Ribeiro ejerció de tal y logró un triunfo trabajado por 28-33.

En el arranque, el partido transcurrió igualado.  Los visitantes intentaban llevar la iniciativa, pero el Pabellón se aferraba al partido con uñas y dientes. No fue hasta los últimos cuatro minutos del primer tiempo cuando, con un parcial de 0-3, los de Ribadavia abrieron brecha en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios, el Carnes do Ribeiro continuó apretando. De la mano de un Celso que fue la gran amenaza de los pabellonistas, siguieron metiendo tierra de por medio. El empuje del Pabellón obligó a que el líder redujera las rotaciones para asegurar una victoria que su rival peleó hasta el último suspiro. Un 28-33 que dejó satisfechos a unos por el triunfo y a los otros por la imagen mostrada.

Sigue sin problemas clasificatorios el Pabellón a pesar del tropiezo, mientras que el Carnes do Ribeiro pone un pie y medio en la fase de ascenso.

Te puede interesar