PÁDEL

La liga de pádel cierra la temporada con la disputa de las cinco finales

La cuarta edición de la competición patrocinada por La Región disputó el pasado sábado los choques definitivos por el triunfo

Foto de familia después de la entrega de premios y la fiesta de despedida de la liga.
Foto de familia después de la entrega de premios y la fiesta de despedida de la liga.
La liga de pádel cierra la temporada con la disputa de las cinco finales

Fin de temporada para el pádel ourensano. La disputa de las finales de la cuarta edición de la Liga BeOne de pádel La Región puso el punto y final a una competición marcada por la igualdad y el nivel de sus competidores.
Más de dos meses de enfrentamientos en tres rondas de grupos y una de eliminatorias que tuvieron su punto álgido el pasado sábado, en una mañana de partidos con fiesta de despedida y entrega de premios al término de las mismas.

Los más pequeños de la casa abrieron las hostilidades en la competición. Desde las 10.30 horas de la mañana Mario y Alejandro y Nuno y Carolina se midieron en busca del título de la categoría BeJunior, que finalmente fue a parar a manos de la primera pareja en dos sets, el primero 7-6 y el segundo, 6-3.
A continuación, desde las 11.00 horas y ya con el sol en todo lo alto, comenzaron el resto de finales en las cuatro categorías restantes.

De esta forma, el primero en concluir fue el de la categoría BeFree, en el que Marí Vázquez y José Luis Rodríguez endosaron un doble 6-0 a Ana Terán y Raúl Quintano.

En categoría femenina, Fátima y Betty lograron el título en esta cuarta edición de la prueba tras imponerse en dos sets (6-3 y 6-3) al equipo formado por Susi, Rita y Sonia.

Fabio Rosón y Rubén González fueron los vencedores en Segunda categoría masculina al superar en dos mangas (7-5 y 6-3) a Nacho Velarde y Víctor López.

Por último, en la igualada Primera categoría, trofeo para Adrián Fernández y Celso Yebra que doblegaron en tres sets a Juan Carlos Otero, Abelardo Outomuro y Javier Iglesias.