FÚTBOL

La Liga La Región llega a su final

El equipo Dereck Ivanich y el Carnicería Ribeira Sacra lograron levantar el título de la Copa Oro y Plata como colofón al año

Los campeones de la Copa Oro, Dereck Ivanich.
Los campeones de la Copa Oro, Dereck Ivanich.
La Liga La Región llega a su final

La Liga La Región de fútbol siete bajó el telón a ocho meses de competición liguera y tres semanas de competición copera. Una temporada donde las alegrías han superado a las tristezas. 

El sintético del Campus de Ourense fue el epicentro de las finales de la Copa Oro y Plata de la Liga La Región de Veteranos. Emoción y nervios a partes iguales, para terminar con un título una campaña donde ninguno de los dos había logrado levantar ningún trofeo. 


La organización de la copa de la Liga La Región agradece y felicita a todos los equipos participantes y en especial a los campeones


OURENSE. 07/06/2018 Campus de Ourense. Finales Liga Futbol 7 La Region. Equipo Carniceria Ribeira Sacra. Foto: Miguel AngelEn la Copa Oro, el Dereck Ivanich que terminó sexto en la clasificación de Oro y el Kaptia que terminó octavo, eran los que se iban a jugar el título de la Copa. Al final y tras un partido competitivo el Dereck Ivanich levantó el trofeo de la Copa Oro. El Kaptia se tuvo que conformar con el subcampeonato.

En la final de la Copa Plata se jugó con la Cervecería San Xoán, que terminó undécimo en la clasificación de la Liga Plata, y la Carnicería Ribeira Sacra, que terminó segundo en la competición. La final tuvo gran emoción y fue el Ribeira Sacra el que ganó la Copa de Plata. 

La organización de la Liga La Región agradeció a todos los equipos participantes su compromiso y esfuerzo. 
Con las finales de la Copa Oro y Plata, llegó el final de la temporada con la celebración de los campeones. Una temporada donde el broche de oro se ha puesto con una gran final, donde los equipos han respondido.