AUTOMOVILISMO

'Los Reyes' se imponen en su prueba

Melchor y Gaspar fueron los ganadores de la edición número 19 del Rally de Reyes, disputado el domingo por la Ribeira Sacra

José Antonio y Esteban.
José Antonio y Esteban.
'Los Reyes' se imponen en su prueba

Los vehículos clásicos volvieron a ser protagonistas de la jornada dominical con una nueva edición del Rally de Reyes, organizado por la Escudería Clásicos Ourense.

Una prueba que reunió a 43 participantes en una variada lista de inscritos. El recorrido elegido, en la Ribeira Sacra, como no. Después de tomar la salida de la Praza Mayor, tomaron rumbo a A Peroxa, para terminar con una comida en el Restaurante Olegario de Luintra.

Los mejores, después de una mañana de competición fueron 'Los Reyes Magos', Melchor y Gaspar, a los mandos de un Volkswagen Scirocco, con 95 puntos de penalización.

El segundo escalón del podio en esta prueba fue para Adolfo Rodríguez y Adolfo González, con 122 puntos de penalización, en su habitual BMW 2002 Tii.

Completó los tres primeros clasificados, el equipo formado por Marcial Peña y José Luis Pérez, con 135 puntos de penalización, en un Porsche 924.

Cerraron el top 5 de la competición, Mario Varela y Diego Fumega (Renault 8 Ts) y Marcos Fernández y Édgar Carballo, a los mandos de un Renault 5 GT Turbo.