KÁRATE

Maceda y River Stone, en el Gallego de As Pontes

En este evento se pondrá en juego la selección gallega que acudirá al Campeonato de España en Sevilla, los días 24 y 25 de marzo

Maceda y River Stone, en el Gallego de As Pontes

El Kárate Club Maceda y el River Stone de O Barco serán los representantes ourensanos en el Campeonato Gallego que se desarrolla el domingo en el polideportivo municipal de As Pontes. Además de las medallas autonómicas, en este evento se pondrá en juego la selección gallega que acudirá al Campeonato de España en Sevilla, los días 24 y 25 de marzo.

En As Pontes habrá mayoría de clubes coruñeses: Akai Ryu de Negreira, Karate-Do carballo, Club Kárate Ortigueira, Club San Francisco Teo, E.S.K Narón, Renbukan y Bunkai de Ferrol, A.D. O Coto de Negreira y J.K. de A Coruña. Además, compiten el Shihan de Lugo y el Zanshin Vigo.

Sénior y para-kárate

Más de medio centenar de karatecas de 13 clubes gallegos se darán cita en un campeonato que arranca a las 9:30 horas en las categorías sénior y para-kárate. En para-kárate la competición consta de la modalidad de kata individual, y los sénior competirán en las modalidades de kata (formas) y kumite (combate) individual.